sábado, 27 de noviembre de 2010

Vettel podría sumar millones de euros en publicidad por el título

El flamante campeón del Mundial de F1 Sebastian Vettel, puede esperar firmar contratos de patrocinio y publicidad en su país de entre 2 y 5 millones de euros, indicó este jueves un experto de un instituto especializado.

"Hemos calculado un total comprendido entre dos y cinco millones de euros de beneficios anuales si ''vende'' su imagen en Alemania. Ya forma parte de los deportistas de primer plano", explicó Marcel Cordes, presidente de la empresa Sport+Markt, en declaraciones a la agencia SID.

Sin embargo, su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1 y noveno en la edición 2010, todavía gana el doble que Vettel, recordó Cordes.

Schumi es, junto a la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer y el internacional Michael Ballack, el deportista más apreciado y deseado por los anunciantes y publicistas del país.

"Vettel todavía no es un Schumacher, hay que ver si se confirma la próxima temporada", mientras que "Schumacher es conocido en el mundo entero", adujo Cordel.

A sus 23 años, Vettel se convirtió este año en el piloto más joven en ganar un Mundial de la historia de la F1. Según la prensa de su país, su escudería, Red Bull, le pagará tres millones de euros en primas por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio