jueves, 30 de diciembre de 2010

"El año fue malo para mí"

Felipe Massa, ha admitido haber tenido un mal año en 2010, en el que se ha visto superado por su compañero en la escudería del Cavallino Rampante.

Está claro que esta temporada no ha sido el año deportivo de Felipe Massa, tras volver de su grave accidente en 2009, el brasileño ha sido superado por Fernando Alonso y ha sufrido numerosas críticas debido a su bajo rendimiento y a la polémica sobre las órdenes de equipo que dio comienzo en el GP de Alemania.

"El año fue malo para mí, un año difícil. Y no tengo miedo o vergüenza de hablar de ello", admitía el brasileño. “Pero cada vez que hago una temporada mala, la otra es buena”, agregó.

Además Massa se muestra confiado en que el próximo año los cambios que se producirán en El Gran Circo le ayudarán a mejorar su rendimiento. "En 2011, todo cambiará:.. Auto nuevo, neumáticos nuevos Esperemos volver a luchar por los primeros lugares”.

Posiblemente uno de los determinantes de su bajo rendimiento haya sido la mala adaptación a los neumáticos Bridgestone que ha sufrido esta temporada, en 2011 el proveedor de gomas será Pirelli, y el brasileño ya demostró en Abu Dhabi sentirse bien con ellos marcando el mejor tiempo en los entrenos. Esperemos volver a verle luchar por victorias tras su grave accidente en 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio