viernes, 31 de diciembre de 2010

La maquinaria pesada ya trabaja en Austin, Texas

Han comenzado a trabajar en la nueva sede para el GP de Estados Unidos en Austin, Texas, el innovador trazado ha comenzado a mover tierras en la curva 11, con una cuerda de 5.4 kilómetros. El nuevo USGP está previsto para dentro de dos años, los organizadores han sido informados por la FOM que la instalación debe estar finalizada antes de junio de 2012.

Según las noticias en Statesman.com, los organizadores ya tiene las aprobaciones necesarias y el trabajo ahora debe intensificarse.

"Dentro de la propiedad, en un lugar cerca de lo que está programado para ser la curva 11, la primera maquina pesada estaba trabando el jueves", confirmaba la noticia.

"La pequeña flota de excavadoras incluye un cargador frontal Caterpillar 966H, varios camiones y un rulo que se utilizará para ayudar a construir las capas de sedimentos que darán albergue al trazado final de asfalto. Una máquina de perforación estaba tomando muestras geológicas de la tierra. El circuito de carrera de 5.4 Km, ya se ha desbrozado y esta limpio de vegetación".

La pista ha sido diseñada por Hermann Tilke y será construido por Dallas Austin comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio