jueves, 30 de diciembre de 2010

"No tenemos los recursos de los tres equipos que tenemos por delante de nosotros"

En 2009, Ross Brawn sorprendió a todo el paddock, al ganar los dos títulos, el de constructores y el de pilotos con Jenson Button y Rubens Barrichello. Ahora Brawn ha dicho que no espera grandes sorpresas en el 2011 donde seguirá trabajando con Michael Schumacher y Nico Rosberg en Mercedes.

A Brawn GP, anteriormente conocido como el equipo Honda F1, casi no le dió tiempo de llegar a Melbourne en 2009, Honda quiso tirar del enchufe y no había muchos candidatos capaces de comprar al equipo en ese momento. Tras la compra por parte de Ross Brawn, el equipo continuó como 'Brawn GP’ y para sorpresa de todos logró el doblete en las dos primeras carreras.

La pasada temporada el equipo luchó y tuvo que conformarse con tres podios de Nico Rosberg. A pesar de que el jefe de equipo Mercedes Grand Prix, Ross Brawn, cree que el equipo debería ser capaz de dar un paso adelante en el año 2011, no espera que suceda ningún milagro.

"Las circunstancias son muy diferentes que en 2009. En 2008 había 750 personas trabajando en Brackley y más de cien en Japón para Honda. Este número de empleados no lo tenemos en este momento”.

"Dimos comienzo a nuestro desarrollo para 2011 muy pronto, pero no tenemos los recursos de los tres equipos que tenemos por delante de nosotros. Red Bull, Ferrari y McLaren todavía puede utilizar su auto actual y continuar su desarrollo en el chasis actual ", dijo Brawn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio