lunes, 31 de enero de 2011

Jean Todt admira al equipo Red Bull

El presidente de la FIA, Jean Todt, no puede ocultar su admiración hacia Red Bull Racing y su dueño, el multimillonario Dietrich Mateschitz:

"Le tengo una gran admiración. Es un fanático de los deportes, especialmente del automovilismo", declara el otrora patrón de Ferrari durante una visita a Viena.

Red Bull Racing logro el año pasado ambos mundiales de F1, después de sólo seis años desde su presentación oficial. Su historia es bastante atípica, pero culminó con éxito. Jean reconoce que los ingredientes para triunfar no le faltaban, pese a que pocos pudieron verlo en su momento:

"Cuando comenzó en la F1, muchos no creyeron que pudiera tener tanto éxito. Pero ha demostrado lo que se puede hacer con entusiasmo, energía y dedicación".

Después de la sorpresa de Brawn GP en 2009, Red Bull Racing reclamó la atención mundial por delante de reconocidas marcas como McLaren o Ferrari. Que en 2011 continúe su provechoso periplo por la categoría reina del automovilismo no será tan fácil. Todt advierte de que esta vez será incluso más duro:

"Tendremos la temporada más larga de la historia, con nuevas reglas y nuevos neumáticos, con un GP de La India… Todo está muy abierto e interesante, pero no quisiera hablar de favoritos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio