domingo, 30 de enero de 2011

Vettel recibe trofeo de manos de Mario Andretti

Mario Andretti, ex campeón de la F1 y de la Nascar, viajó esta semana desde su casa en EE.UU. hasta Milton Keynes para entregarle al alemán el trofeo que lleva su nombre.

¨Christian (Horner) y yo hemos tenido un encuentro especial en Milton Keynes ayer. El campeón de F1 me entregó el SpeedTV Trophy. Recibir este premio es un honor, y hacerlo de manos de Mario Andretti es mucho más especial. Es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y una verdadera leyenda en Estados Unidos", dijo Vettel.

"La F1 no es uno de los deportes más populares en Estados Unidos, y esto hace que ganar el premio sea algo muy especial. Es fantástico saber que, a pesar de que no es prioridad de nadie, la gente se toma tiempo para reconocer nuestro deporte y sus logros. Pero, por supuesto, el trofeo no es sólo para mí: pertenece a todo el equipo. Ellos hicieron un trabajo increíble durante toda la temporada. Lo más importante es que nunca nos dimos por vencidos. Tuvimos un sueño, y trabajando duro lo hicimos realidad. Desde la última carrera hasta hoy, todo ha ido muy rápido. Todas las citas, eventos y reuniones hacen que se me haga estresante pero divertido a la vez. Se trata de elegir entre una vida libre de estrés y no ganar el campeonato del mundo, o ser el campeón del mundo y tener un segundo para tumbarme en la playa, y disfrutarlo", agregó Vettel

"Pensando en la temporada pasada, estoy muy agradecido. Creo que el hecho de que hemos tenido tantos altos y bajos, hace que hayamos vivido muchas cosas juntos, y que al mismo tiempo mejoremos individualmente. Estoy seguro de que hemos aprendido de todo lo que nos pasó el año pasado, pero estoy muy agradecido por el hecho de ganar estos premios. Me encanta, me siento realmente bendecido. Ha sido un viaje emocional, ayer estaba muy conmovido por las palabras de Mario. Casi no puedo expresar con palabras lo feliz y agradecido que estoy", finalizó Vettel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio