domingo, 6 de febrero de 2011

Desgracia de Kubica, chance para Senna

Si bien se esperan más novedades tras el accidente de Robert Kubica en rally, en caso de que el polaco no pueda continuar con las pruebas de pretemporada, e incluso arrancar el campeonato de F1, ya tendría reemplazante. Eric Boullier, team-manager de Lotus Renault GP, dejó en claro que Bruno Senna, flamante tercer piloto, tomaría su lugar.

“Senna podría ser su primera opción si hay un lugar que cubrir, porque él es el que tiene la experiencia en la F1 de los últimos años. Es el más preparado”, aclaró Boullier. Senna corrió en 2010 en Hispania Racing Team.

Sobre Kubica, el máximo responsable del Rombo en F1 sostuvo que “espero que Robert esté bien. Es uno de los mejores de la F1, un buen chico en el paddock y un monstruo detrás del volante”.

De esta manera, al igual que su tío Ayrton, Bruno Senna tendría la chance de manejar un auto con uno de los colores históricos de Lotus (negro y dorado) y motorizado por Renault, tal como lo hizo en su momento el recordado tricampeón mundial 1988/90/91, quien obtuvo su primera victoria en la Máxima con un Lotus-Renault en Portugal 1985.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

sarna se jodio ese guebon

6 de febrero de 2011, 10:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio