domingo, 27 de febrero de 2011

El Sauber F1 Team no cree que la falta de experiencia de sus pilotos sea un problema

Este año, la alineación de los pilotos del equipo de F1 Sauber, es una de las más jóvenes e inexpertas de la parrilla. Por una parte, Kobayashi se enfrenta a su segunda temporada completa en la F1, mientras que su compañero, el mejicano Sergio Pérez, debuta esta temporada tras una buena campaña en GP2 en la cual se adjudicó el subcampeonato.

La falta de experiencia de estos dos pilotos no será perjudicial para el desarrollo del monoplaza según comenta el director técnico James Key: "Ambos están haciendo un gran esfuerzo y eso se traduce en un buen trabajo a la hora de darnos el feedback”, comenta Key en declaraciones al portal británico Autosport.

"Kamui está trabajando muy bien, está tratando de ayudar lo más posible con nuestro entendimiento de los neumáticos y la manera en que el coche está respondiendo y estamos todos de acuerdo con él donde creemos que están las debilidades y en lo que tenemos que trabajar en los próximos test. Sus comentarios, refleja lo que estamos viendo. Uno siempre quiere tener un punto de referencia con mucha experiencia, pero en realidad no es un problema para nosotros".

Del debutante Pérez comenta: "Sergio se está poniendo al día rápidamente con su comprensión de las cosas y está empezando a hacer comentarios proactivos en lugar de esperar que se le pregunte. Él viene con ideas y discute las cosas en el box, lo cual en esta etapa es bueno”.

1 comentarios:

Blogger Primo de Anónimo ha dicho...

Estimado Dieoff,
Estoy contigo, que la inexperiencia de los pilotos no es un hándicap ya que en estos momentos las pruebas que se pueden hacer en pista son tan pocas que sirven de muy poco, con respecto a lo que va saliendo de los ordenadores y túneles del viento.
Saludos y nos leemos.

1 de marzo de 2011, 12:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio