sábado, 26 de febrero de 2011

Gran emoción entre asistentes al recorrido de exhibición de Checo Pérez

El ensordecedor sonido del motor, fue el preámbulo a una gran fiesta donde el invitado principal fue el piloto tapatío Sergio Pérez.

El ahora piloto de la escudería Sauber de F1 fue agasajado por su gente, la cual se volcó a las avenidas 16 de Septiembre y Juárez para disfrutar de la exhibición de Checo a bordo de su vehículo.

Pasadas las 12:10 horas, Sergio Pérez apareció en su automóvil C29 y realizó el recorrido de 1.5 kilómetros, el cual inició en 16 de Septiembre y continuó por Juárez hasta Federalismo, justo donde el piloto retornó.

La exhibición de Checo, quien en su última vuelta ondeó una bandera de México, causó gran emoción y alegría entre los presentes, quienes coreaban su nombre y aplaudieron cada una de sus maniobras.

Cuando Pérez realizó su primera de dos apariciones, el gobernador del Estado, Emilio González Márquez salió a escena, llevándose mentadas de madre y algunos aplausos.

Cuando el reloj marcó las 13:00 horas dio por concluido el evento donde también aparecieron los pilotos de la Nascar México, Toño Pérez y Germán Quiroga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio