domingo, 27 de febrero de 2011

"La clave para mí es el aprendizaje"

Sergio Pérez tiene la esperanza de puntuar en cada ocasión posible durante la próxima temporada de F1, está decidido a aprender tanto como pueda a lo largo de su año de debut en el deporte. Después de firmar para Sauber en octubre del año pasado, Pérez ha estado preparando el inicio de la temporada en Melbourne, el de Méjico recientemente ha probado su maquina nueva, el C30 en las pruebas de pretemporada en España.

"Seguro que fue un gran sueño hecho realidad para mí, porque yo he estado luchando mucho para llegar a donde estoy ahora", dijo Pérez la web oficial de F1. "La clave para mí es el aprendizaje. A medida que nos acercamos al final de la temporada quiero ser capaz de felicitarme de lo que habré aprendido y que anotaré todos los puntos que pueda".

Con la última prueba conjunta que tendrá lugar antes de que comience la temporada el fin de semana del 25-27 de marzo, el graduado de la GP2 comentó su programa de pruebas con Sauber hasta la fecha, y reveló que el equipo de Hinwil le ha apoyado más después de su reciente accidente en el test de Jerez.

"Creo que es especialmente importante en las pruebas empujar hasta el límite para realmente puedas llegar a entender lo que estás haciendo y cómo se comporta el auto en situaciones extremas", continuó el piloto de 21 años de edad.

"Claro, no es bueno tener un gran accidente porque se pierde parte del programa, pero me dijeron que estaba bien. Pero créanme, yo estaba molesto, aunque me dijeron que esto es parte del proceso de aprendizaje, para evaluar dónde está el límite".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio