viernes, 25 de febrero de 2011

"No puedo permitirme el lujo de pagar por un asiento F1"

Vitantonio Liuzzi completó el test de la F1 en el Circuit de Catalunya con la escuadra hispana Hispania Racing Team. Actualmente se encuentra en conversaciones con ellos después de perder su asiento en Force India con Paul di Resta durante el invierno. En cuanto a estar en la parrilla, Liuzzi insiste en que no está en condiciones de pagar por un lugar en la F1.

"Hispania preferirían un piloto que trajese dinero supongo, pero no es mi caso porque yo nunca lo he hecho y no puedo empezar ahora", dijo a Espnf1. "Aporto mi experiencia, mi velocidad y hago mi mejor esfuerzo para el equipo, eso es seguro. Me gustaría tratar de ayudar en todo lo que pude para encontrar patrocinadores, pero no puedo permitirme el lujo de pagar para ser piloto".

Y agregó: "Están hablando con algunos patrocinadores y buscando con propiedad , por lo que podría ser un buen potencial para aumentar el presupuesto del equipo y el desarrollo del equipo" Cuando se le preguntó si quería ser titular en Hispania Racing o un puesto de probador en equipo más establecidos, Liuzzi dijo: "Depende de quién es el equipo y en las condiciones, los términos y las posibilidades como se realizase. En el momento nada está decidido, estamos teniendo conversaciones y vamos a escuchar en los próximos días para ver qué va a pasar".

Liuzzi no desmerece en absoluto a Hispania Racing y confía que pueda ser más competitiva en 2011, proporcionando a sus planes para su nuevo auto salga. "¿Más competitiva que el año pasado? Por supuesto. ¿suficientemente? No estoy seguro", dijo. "Es una interrogante, porque todo le está sucediendo tarde, el auto nuevo ya llega tarde y el presupuesto es limitado. Todo es crítico, pero es seguro de que tienen algunos planes interesantes y si suceden, estará muy bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio