jueves, 24 de febrero de 2011

Virgin necesita un nuevo alerón para el MVR-02

Nick Wirth, director técnico de Virgin, debe diseñar un nuevo alerón que ayude al equipo a recortar el segundo por vuelta que les lleva de ventaja el rival más cercano, Lotus.

Timo Glock, en declaraciones a la publicación alemana Auto Motor und Sport, confiesa que tienen algún problema con la trasera del nuevo MVR-02.

"Tiene que ver con la aerodinámica", contesta cuando se le pregunta por el problema. "Creemos que hemos dado con el problema. Ahora nos queda asegurarnos de que podemos resolverlo", añade el piloto.

Glock ha comentado también que Virgin ha dado un gran paso adelante en comparación con su situación la temporada pasada en cuanto al rendimiento del coche nuevo, pero cree que tienen que mejorar.

"La distancia con Lotus es todavía bastante grande. El domingo (de los test de Barcelona) estaban un segundo por delante de nosotros. Sabemos que tenemos un problema y debemos solucionarlo", admite el alemán.

Timo Glock sabe que su equipo hace todo lo posible por mejorar el potencial del MVR-02: "Sólo nos queda esperar a que Nick Wirth elabore nuevos alerones y así podremos avanzar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio