jueves, 31 de marzo de 2011

Button participará en el triatlón de Hawaii

No habrá descanso para Jenson Button en el intervalo entre los GP de Australia y Malasia, porque el Campeón del Mundo del 2009 tomará parte en la 14ª triatlón anual de Waikoloa Lavaman que se disputa en Hawaii este fin de semana.
El piloto de McLaren tendrá que nadar una distancia de 1,5 kilómetros, pedalear en bici durante 40 kilómetros y finalmente correr una distancia de 10 kilómetros.
“Físicamente me siento muy bien, y a la par te ayuda mentalmente,” declaró el de Frome. “Estoy emocionado por lo que me espera el fin de semana, va a ser toda una experiencia teniendo en cuenta la humedad que habrá. Me servirá para familizarizarme con la humedad que me encontraré en Malasia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio