sábado, 26 de marzo de 2011

"Creo que deberíamos estar contentos con este resultado"

Jenson Button se ha mostrado satisfecho con la "mejora brutal" de su monoplaza tras los entrenamientos oficiales del GP de Australia de F1, en los que ha terminado en cuarta posición.

"Estamos muy contentos con el paquete de mejoras que hemos traído aquí. Es un gran paso hacia adelante, por lo que debemos estar muy satisfechos con lo que el equipo ha logrado. Este auto está todavía en una fase muy temprana y todavía puede mejorar mucho pero la mejora ha sido brutal", apuntó en una entrevista concedida a 'formula1.com'.

Sobre la calificación, Button piensa que "hay que estar satisfechos" con el trabajo realizado. "Mi Q3 fue todo un lío. Me quedé atrapado detrás de Rosberg y Massa hizo un trompo. También mi vuelta en la Q2, que no se completó, podría haber sido mucho más rápida, por lo que estar cuartos con tantos problemas es para estar más que satisfechos", indicó.

Al ser preguntado por la temperatura de los neumáticos, Button señaló que "sería conveniente tener algo más de calor en ellos", y reconoció que el tiempo de Vettel fue "bestial", pero que "aún está por ver cómo funcionarán en carrera". Para el piloto inglés "el hecho de parar de dos a cuatro veces hará la carrera muy excitante", sentenció.

El que fuera campeón hace dos años, se deshizo en elogios hacia el equipo. "Fue un invierno muy difícil, ya que no teníamos ni fiabilidad ni velocidad. Hemos estrenado aquí un nuevo sistema y ha funcionado con fiabilidad desde el primer momento. Los chicos y chicas de la fábrica deben estar orgullosos porque han realizado un trabajo impresionante", reconoció.

Por último, con respecto a la carrera de este domingo, Button es optimista. "Con los cambios en el reglamento, y la poca experiencia que tenemos todos con los neumáticos puede pasar de todo. Será difícil porque tengo que adelantar a tres autos pero nuestro KERS es muy fiable y eso es muy importante", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio