martes, 29 de marzo de 2011

Doble fallo en las transmisiones de los Williams

El domingo pasado en Australia los dos Williams tuvieron problemas con la transmisión, Pastor Maldonado hizo el primer abandono de la temporada y más tarde Rubens Barrichello entró en el pit lane para acabar la carrera antes de tiempo.
"Después de los problemas con la configuración del alerón trasero móvil, Rubens tuvo un buen ritmo en los primeros compases de la carrera, haciendo varios adelantamientos y estableciendo tiempos competitivos hasta el choque con Rosberg", explicó el director técnico Sam Michael. "Había una pequeña fuga en el neumático delantero, así que se detuvo para evitar un fallo".
Barrichello se recuperó de una salida de pista en la primera vuelta antes de retirarse“Quisimos continuar en la carrera con el fin de recopilar datos sobre los neumáticos y el KERS. Hacia el final de la carrera, Rubens se retiró con una sospecha de problemas en la transmisión”.
"El auto de Pastor también sufrió un fallo en la transmisión al principio de la carrera. Estamos investigando los problemas para que no se vuelvan a repetir. Por suerte hemos podido recopilar muchos datos de este fin de semana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio