domingo, 27 de marzo de 2011

"Estaba en una carrera distinta a la de Seb"

Mark Webber solo ha podido lograr igualar su mejor registro en el GP de Australia, en el que ha tenido el tiempo justo para cruzar la línea de meta antes de sufrir algunos problemas . El de Queanbeyan ha llegado a meta 38 segundos después de su compañero de equipo Sebastian Vettel.
“Ni ayer en la clasificación ni hoy he sido suficientemente rápido y ahora tenemos que ver el motivode porqué ha ocurrido esto,” comentó Webber. “No pude hacer mucho más. Perdí un puesto en boxes y eso fue todo, realmente. Fue muy frustrante”.
“Seb hizo una muy buena carrera, en lo que respecta al auto, pero no es habitual que no pueda mantener el ritmo en la cabeza de carrera. Debería poder estar con los de arriba, pero hoy he quedado muy por detrás. Ha sido una carrera muy difícil y he hecho todo cuanto ha estado en mis manos, pero no me han ayudado mucho. Acabar tan lejos no es habitual, pero seamos buenos, solo es la primera carrera. Tengo ganas de llegar a Malasia, ojalá la carrera fuera mañana. Estaba en una carrera distinta a la de Sebastian hoy, y por eso hemos tenido que hacer cosas distintas. He tenido problemas con los neumáticos mucho antes que el, así que tendremos que estudiar porque ha sido así”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio