domingo, 27 de marzo de 2011

"Ha sido un debut de ensueño que no voy a olvidar"

La gran sorpresa del primer GP de la temporada ha sido el debut impresionante de Sergio Pérez en la F1. Al volante de su Sauber, con los nervios de su primer GP, el mexicano salía desde la décimo tercera posición. Y desde ahí comenzó su remontada hasta acabar séptimo.
Un debut enmarcable y que en ningún momento le ha pasado factura los nervios de su primera carrera en el ‘Gran Circo’, sino todo lo contrario. El piloto de Sauber ha hecho una carrera seria y hoy todo el mundo habla del mexicano como la revelación del primer GP.
Y el piloto más contento no podía estar después de la carrera: “Ha sido un debut de ensueño, un debut que no voy a olvidar. Mis primeros puntos ha sido una gran estrategia de mi equipo, aguantaron las llantas y estoy muy contento por todo”.
Arriesgaron al máximo con los neumáticos y esa ha sido una de las claves del éxito de Sergio Pérez en esta carrera. “Lo arriesgamos todo, llegó un momento que ya no tenía más goma, pero pude aguantar y eso fue muy interesante para mí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio