sábado, 26 de marzo de 2011

"Hemos dado el primer paso pero aún no tenemos ningún punto"

Sebastian Vettel se alegró por su "prometedor" resultado en la calificación del GP de Australia, donde inauguró la temporada con la 'pole', un "primer paso" que supone "una buena señal para el equipo", aunque recordó que todos los pilotos de la parrilla siguen con "cero puntos" por el momento.
"Es un resultado prometedor para al domingo, veremos cómo va. Hemos dado el primer paso y empezar la temporada de esta manera, con una 'pole', es una buena señal para el equipo. Si mira a la clasificación, tenemos cero puntos igual que todos los pilotos, así que necesitamos ver qué pasa mañana", señaló Vettel.
El vigente campeón mundial entiende que este gran resultado inicial es fruto del "duro trabajo" realizado esta pretemporada por su escudería, que ha permitido "llevar al RB7 a donde está ahora mismo".
"Fue un invierno divertido, los autos cambiaron mucho e hicimos muchas pruebas. Hemos trabajado mucho con los nuevo neumáticos Pirelli y estamos impresionados por cómo han funcionado a una vuelta, incluso con carga de combustible", reconoció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio