jueves, 31 de marzo de 2011

"La flexión de Red Bull no es ilegal, el auto está en regla"

Charlie Whiting, delegado técnico de la FIA, ha hablado sobre el polémico alerón frontal ideado por Adrian Newey. Dicha pieza, que a altas velocidades llega a flexar increíblemente, ha provocado que, como ya vimos hace un año, los rivales de la escudería austriaca duden de su legalidad y pongan presión a la FIA para endurecer sus controles.
Lewis Hamilton, que ocupó el segundo cajón del podio de Melbourne y fue 22 segundos más lento que Vettel, pedía una modificación de la reglamentación. "¿Has visto el alerón delantero de Vettel?", decía el británico en declaraciones al diario Bild. "O cerramos esa laguna jurídica o todo el mundo lo copiará".
No obstante, Charlie Whiting opina de una manera distinta a la del de McLaren y ha desmentido los rumores de que Red Bull podría estar usando un alerón que incumpliera las normas al diario alemán Bild: "No hemos encontrado nada extraño", ha sentenciado Whiting. "La flexión de Red Bull no es ilegal, el auto está en regla".
El gran quebradero de cabeza de los rivales de los de Milton Keynes es que los tiempos por vuelta de los RB7 son incluso inferiores en calificación. "Entre nosotros y Red Bull hay una gran distancia", ha reconocido Hamilton.
Por otra parte, Norbert Haug ha destacado el gran potencial del auto austríaco. "Hacía mucho tiempo que no veíamos un auto tan superior", ha dicho el alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio