martes, 29 de marzo de 2011

"No quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo"

Después de no poder rodar durante la pretemporada con el nuevo monoplaza, Hispania Racing era la escudería que más ganas tenía de llegar a Australia y salir a correr a la pista del Albert Park. Sin embargo, y según la nueva norma del 107%, Narain Khartikeyan y Vitantonio Liuzzi quedaban excluidos de la carrera del domingo. Tras lo sucedido, el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha mostrado su descontento con la situación del equipo español.

El hecho de que Hispania no participara en la carrera inaugural de la temporada 2011 ha causado recelo y duras críticas contra la formación española. La voz que más ha arremetido contra el equipo de José Ramón Carabante ha sido la de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo. En una entrevista a Radio Marca, Gracia ha opinado sobre la situación de HRT después de no superar la barrera del 107% en el GP de Australia.

"Yo no diría que estoy decepcionado porque las cosas se ven venir, pero estoy molesto por la actitud. Quiero un equipo español serio, coherente, con los presupuestos necesarios y no quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo", afirmó duramente el presidente de la Federación Española de Automovilismo.
Pero la escudería española no ha sido la única protagonista de la F1 que ha recibido las duras críticas de Gracia. Sobre Michael Schumacher también ha tenido serias palabras. "Un campeón del mundo no debe andar arrastrándose por los circuitos", aseguraba el presidente de la Federación Española. Al mismo tiempo, también aseguró que cree ciegamente en Fernando Alonso para hacerse con el título de campeón del mundo. "Lo tengo todo apostado por Alonso desde principio de la temporada", afirmaba Gracia.

Habrá que esperar al GP de Malasia para ver si la situación de Hispania ha mejorado y sus monoplazas son capaces de superar la barrera del 107% y tomar parte de la parrilla de salida de la carrera del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio