jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo difusor para Sauber en el GP de España

Sauber prepara un nuevo difusor 'soplado' para el GP de España. El C30 de la escudería de Peter Sauber quiere olvidar la descalificación de Australia y piensan ya en mejorar la aerodinámica a medio plazo.
Una de las claves será adaptar la idea originaria que Red Bull Racing montó el año pasado.
James Key, director técnico de la escudería, espera poder montar el difusor 'soplado' en los escapes del C30 para la carrera española. Pero no quiere precipitarse: "Estamos buscando alternativas, y queremos introducir algo una vez que estemos seguros de que funciona. Si va mal, tienes problemas".
La descalificación de Australia por excederse en las medidas del reglamento en el alerón trasero no les parará a la hora de mejorar aerodinámicamente el monoplaza. Es un paso esencial para avanzar: "El sistema que ahora tenemos está bien, y es robusto, pero no es tan potente como otros de los sistemas que hay en el paddock. Hemos intentado algunas de las soluciones que podemos ver en otros autos. Pudimos hacer que funcionaran, pero teníamos una falta total de carga aerodinámica. Desde entonces, hemos tenido algunos avances, así que vamos a volver a intentarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio