martes, 29 de marzo de 2011

Red Bull investiga el problema de Webber en Australia

Red Bull ha prometido llegar hasta el fondo del asunto en su investigación sobre la falta de rendimiento que padeció Webber durante todo el pasado fin de semana en Australia.
Mientras su compañero de equipo Sebastian Vettel dominaba con comodidad, Webber luchaba con el otro Red Bull, un hecho que ha llevado al asesor técnico del equipo, Helmut Marko, a suponer que el RB7 del australiano podría tener un chasis defectuoso.


"Estaban en mundos diferentes", escribió el piloto probador de Ferrari, Marc Gené en su columna para el diario El Mundo, algo que confirmó el jefe del equipo austríaco, Christian Horner: "Tenemos que ir con pies de plomo. Ha sido la mayor diferencia que recuerdo entre nuestros pilotos". 


El padre de Webber, Alan, reconoció que su hijo se quedó tocado cuando se dio cuenta de que estaba muy lejos del ritmo de Vettel. "No quiero ser una comparsa en todas como lo he sido en esta carrera todos los fines de semana", advirtió Webber.

"La telemetría después de la carrera nos dio algunas pistas, pero tenemos que desmontar el auto para ver si había algo mal de verdad", añadió.

Horner prosiguió: "Encontramos algunos daños en el alerón delantero que podrían haber tenido efecto, pero es difícil cuantificar hasta qué punto".

"Tenemos que traer el auto, mirar los datos, entender si hay algo que estaba dañado, cómo afectó eso al auto, y asegurarnos de que ambos monoplazas regresarán a la pista como de costumbre en Malasia", agregó.

No obstante, Webber admitió la posibilidad de que él fuera el cuplable: "Por supuesto que tienes que considerarlo todo, incluido a ti mismo", reconoció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio