lunes, 18 de abril de 2011

¿Ferrari deja la Máxima?

El italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, puso en duda la continuidad de la Scuderia en la F1. En su opinión la categoría “se volvió artificial” por los cambios realizados para mejorar los espectáculos.
"Estamos viendo muchísimas cosas raras. Gomas que se arruinan en pocas vueltas, ese invento del ala posterior móvil con el que se busca favorecer los sobrepasos y volantes que son una computadora llena de pulsadores. El resultado es que la gente no entiende más nada", afirmó el dirigente.
En declaraciones al semanario alemán Auto Bild, el dirigente italiano repitió lo ya dicho otras veces: "Ferrari está en F1 porque a través de ella se podía transmitir algo que, desde el punto de vista tecnológico, servía para desarrollar los autos de calle, si esto desaparece es mejor irse".
También se refirió al Pacto de la Concordia, que regula la presencia en la categoría y la distribución de las ganancias: "El actual se agota a fines de 2012 y hay que discutir cómo seguir, el "format" que todas las escuderías deben respetar es inaceptable, hay que cambiarlo drásticamente", subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio