jueves, 21 de abril de 2011

''Mi recuperación va por la dirección correcta''

Robert Kubica brindó detalles de su recuperación luego del accidente que sufrió hace diez semanas mientras disputaba un rally en Italia. El piloto del equipo Lotus Renault de F1 se mostró optimista y dijo que en diez días espera abandonar el hospital Santa Corona donde permanece desde el incidente.
“Mi recuperación va por la dirección correcta: mi fuerza y el peso están aumentando día a día y como resultado dejaré el hospital muy pronto. No tengo una fecha exacta todavía, pero espero poder salir en los próximos diez días”, explicó Kubica
“La movilidad de mi mano es limitada, pero esto es bastante normal en este tipo de situación, porque los músculos del brazo conectado todavía son muy débiles debido al largo período de inmovilidad. Las cosas están definitivamente mejorando día a día”, agregó.
Respecto al programa de rehabilitación, el polaco aseguró que una vez que deje el hospital irá a su casa en Mónaco por un período corto de descanso. “Luego me instalaré en la clínica del Dr. Ceccarelli en Italia, donde voy a empezar un programa de rehabilitación profunda y un programa preliminar de formación suave”, explicó.
Kubica también aprovechó para agradecer el apoyo de sus fanáticos. “Tengo que admitir que eso me ayudó mucho. Estoy muy halagado y les prometo que, cuando esté de vuelta, voy a darles lo mejor de mí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio