domingo, 17 de abril de 2011

"Seré honesto, fue un plan preconcebido por McLaren para sacarnos algunos segundos"

Habrá mucho de que hablar sobre el error que hoy cometió Jenson Button durante su primera parada en boxes en el GP de China.
El británico se detuvo en el box que había antes del suyo, el del equipo de Red Bull Racing, y no en el de su equipo McLaren.
Después de la carrera fue un reportero de la BBC, en concreto David Coulthard fue hablar con el equipo Red Bull Racing. Un mecánico conocido por el ex-piloto fue quien habló. Coulthard lo conocía y le quiso tirar de la lengua ante las cámaras.
El mecánico se mostraba algo irónico, "¡Sí, eso fue sin duda algo muy bello! Así que ya ves que todo el mundo nos quiere, incluso otros autos, quieren probar mi pistola en su rueda derecha trasera, pero no he pensado desenroscar. Nosotros no somos tan elusivos como en McLaren ", bromeó el mecánico.
Sin embargo, había un matiz sarcástico, porque poco después de la conversación con el presentador Jake Humphrey. El mecánico dice: "Seré honesto, fue un plan preconcebido por McLaren para sacarnos algunos segundos".
Humphrey encontró el comentario curioso y le preguntó al mecánico qué significa esto realmente. El mecánico confirmó la mala reputación de McLaren entre los otros equipos. "Sí, me refiero a esto en serio. Estas cosas siempre suceden en McLaren. Sospecho que esto fue un hecho deliberadamente para sacarnos de nuestra concentración, y Sebastian Vettel se detenga. Pero no tuvo éxito, pero no nos sorprendería si esto es pensado por el equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio