jueves, 19 de mayo de 2011

Alonso amplía su contrato con Ferrari

Fernando Alonso ha firmado un nuevo contrato que le vincula con la Scuderia Ferrari hasta final del 2016, lo que significa que ha prolongado su actual contrato por cuatro años más. Alonso ha anunciado el acuerdo el jueves con motivo de la inauguración del nuevo store en Barcelona al que también ha asistido su compañero de equipo Felipe Massa.
“Me siento muy feliz de haber alcanzado este acuerdo,” empezó Alonso. “Siempre me he sentido muy cómodo en Ferrari y me siento como si estuviera en familia. Tengo absoluta confianza con los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y con los que dirigen el equipo, y por tanto es totalmente lógico que haya decidido prolongar mi relación con ellos a largo plazo, de hecho, el día que me retire de la Fórmula 1 me gustaría hacerlo en este equipo”.
El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo añadió: “Es un inmenso placer renovar nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado su carácter ganador incluso en las situaciones más complicadas. Fernando posee todas las cualidades, tanto técnicas como personales, para desempeñar un papel de líder en la historia de Ferrari y espero que muy pronto pueda aportar nuevas victorias a su carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio