domingo, 22 de mayo de 2011

Brawn quiere poner freno a la extensión del calendario 2011

Ross Brawn ha añadido este fin de semana su voz al sentir general en el paddock acerca de que la F1 debería pensar seriamente la reprogramación del GP de Bahrein en 2011.
Bernie Ecclestone admitió hace unos días que la carrera de India podría retrasarse hasta principios de diciembre para hacer espacio en el calendario a Sakhir, noticia ante la que Eric Boullier, director de Lotus Renault se mostró poco entusiasta. "La pregunta es, ¿la F1 necesita ir allí?" dijo el francés en Barcelona. "Tal vez sea demasiado pronto pensar ir allí después de los dramas [ocurridos]".
Por su parte Ross Brawn tiene otra razón para no apoyar con entusiasmo la idea de alargar el calendario más allá de su final programado a finales de noviembre. En declaraciones a Motorsport-magazin.com adujo que una carrera final en diciembre acortaría las vacaciones de su personal tras una dura temporada.
"Nuestros muchachos, a finales de enero, ya están de vuelta en el trabajo por completo. Debido a la limitación de recursos -el RRA- no se puede poner más gente a trabajar o contratar a un segundo equipo", dijo Brawn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio