domingo, 22 de mayo de 2011

"Con una estrategia fantástica, hemos sido capaces de conseguir un podio"

Jenson Button ha descrito su primera vuelta del GP de España como "un desastre absoluto", saliendo desde la P5 el piloto de McLaren ha cíido fuera de las diez primeras posiciones. Sin embargo, el Campeón de 2009 con una estrategia de tres paradas ha podido remontar logrando su primer podio desde Malasia.
"Mi primera vuelta ha sido un desastre absoluto", ha dicho Button en la conferencia de prensa posterior a la carrera de esta tarde. "He hecho una mala salida, todo el mundo se me ha echado encima y me he quedado atrapado en el exterior de la curva 1 y también de la curva 3. No sabía dónde estaba pero creo que sobre la P11 o la P12, así que ha sido muy, muy difícil. Luego me he encontrado a Sébastien Buemi que es muy difícil adelantar. Pero he sido capaz de superarles y con una estrategia fantástica, hemos sido capaces de conseguir un podio. Ha sido muy divertido para mí también adelantar a Fernando (Alonso) y Mark (Webber), cuando estaban con los duros y yo estaba con los blandos. La decisión de tres paradas la hicimos hace dos semanas (en Turquía) y no fue la decisión correcta, pero esta semana lo ha sido y es bueno conseguir algunos puntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio