sábado, 21 de mayo de 2011

"Ha sido una buena batalla con Seb"

Mark Webber ha dicho que ha disfrutado de la batalla con su compañero de equipo Sebastian Vettel en la clasificación de este sábado en Barcelona, donde el piloto australiano ha conseguido su primera pole position de la temporada. Después de guardar un juego de neumáticos durante la Q1 de la clasificación, Webber ha logrado el primer puesto para la parrilla de mañana con una vuelta rápida en el compuesto más blando.
"Ha sido una buena sesión, creo que está bastante claro que he podido llegar a la clasificación con un poco de margen para estar junto a Seb (Vettel) en la primera fila, sin ser arrogante", ha explicado Webber durante la rueda de prensa posterior a la clasificación.
"Nunca se puede subestimar a estos tipos, pero pensamos que probablemente la batalla por la pole iba a ser entre nosotros mismos. Hemos superado la Q1 con los neumáticos duros. Entonces hemos llegado a la parte crucial de la clasificación, obviamente, conseguir una vuelta para pasar a la Q3. La vuelta rápida ha sido bastante buena y cuando he cruzado la línea de meta he cruzado los dedos para conservar la P1. Así que fue ha sido buena vuelta, ha sido una buena batalla con Seb".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal