domingo, 22 de mayo de 2011

Hamilton, Button, Webber y Alguersuari investigados por no respetar banderas amarillas

Lewis Hamilton, Jenson Button, Mark Webber y Jaime Alguersuari están bajo investigación -a una hora tras la carrera- y a la espera de que los comisarios deportivos tomen una decisión en firme. Estos cuatro participantes adelantaron, mejoraron su posición o mejoraron su tiempo en periodo de bandera amarilla en pista.
La bandera del-color-del-gafe advierte de presencia de asistencias en la pista o zona de peligro y los pilotos han de reducir su velocidad, cosa que no ocurrió cuando Heikki Kovalainen, un piloto con especial querencia por el muro catalán, perdió el control de su Lotus estampándolo contra las defensas de neumáticos. Los marshalls presentes fueron diligentes en su desempeño pero tardaron un tiempo en retirar el verde Lotus de la puzolana y durante ese periodo los pilotos investigados no levantaron el pie del acelerador.
Si Webber, cuarto, fuera sancionado con 20 segundos no sería suficiente para que Alonso avanzase al menos un puesto; no le ocurriría lo mismo a Jaime Alguersuari, que perdería seguramente su plaza en favor de Rubens Barrichello, que acabó justo por detrás de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio