domingo, 22 de mayo de 2011

"No creo que haya sido horrible"

Mark Webber se ha mostrado frustrado por la falta de oportunidades de adelantamiento en el GP de España que se ha disputado esta tarde en Barcelona, donde las estrategias de paradas en boxes, han resultado ser un factor importante en la configuración de la carrera. Saliendo desde la pole position y después de una mala salida, el piloto de Red Bull ha caído al tercer puesto, quedando por detrás de Fernando Alonso durante muchas vueltas antes de perder su lugar en el podio en favor de Jenson Button, que ha parado una vez menos.
"No creo que haya sido horrible, pero parece que Fernando (Alonso) es un fenómeno", ha dicho Webber a los periodistas sobre su salida. "En la primera curva todos estábamos en un pañuelo. Me ha pasado por el interior así que he quedado en una situación un poco comprometida y luego Seb me ha pasado por el exterior. No ha sido el inicio que habíamos previsto, a partir de ahí ha empezado la partida de ajedrez donde los unos se han cubierto de los otros en sus paradas en boxes... eso realmente no hace mucho por las carreras en la pista. Al final he terminado 40 segundos por detrás de Lewis (Hamilton) y Fernando (Alonso) ha acabado a una vuelta del líder.
"Ha sido un día interesante y demuestra lo justos que son los márgenes cuando estás fuera de la estrategia, si no puedes adelantar en el momento adecuado no hay nada que hacer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio