sábado, 21 de mayo de 2011

"No tengo miedo, en la carrera creo que vamos a estar otra vez delante"

Sebastian Vettel dice que el KERS no ha sido el problema que le ha apartado de la pole position en la fase final de la clasificación, el alemán cree que su compañero del equipo Red Bull, Mark Webber, sencillamente ha hecho un "mejor trabajo". Vettel ha comenzado explicando que no está decepcionado con el segundo puesto, a pesar de perder su sexta pole position consecutiva en la F1.
"No creo que se pueda hablar de decepción, creo que hemos dado un buen paso adelante y Barcelona es normalmente un circuito donde todo el mundo trae un montón de piezas nuevas", ha dicho Vettel. "Creo que hemos dado un paso, también lo han hecho los demás, pero nos gusta esta pista, nuestro auto se siente muy cómodo aquí. Mark ha hecho un buen trabajo, la cosa ha estado entre nosotros dos y él ha hecho un mejor trabajo hoy. Vamos a ver mañana, ya que es una carrera larga, he conservado un juego de neumáticos pero también lo han hecho los otros tres pilotos y pienso que Jenson (Button), así que veremos lo que podemos hacer”.
Al ser preguntado por un posible problema en el KERS, Vettel ha contestado: "Bueno, no tengo miedo, en la carrera creo que vamos a estar otra vez delante, parece ser un poco más de una historia interminable, pero los chicos están trabajando muy duro y hoy hemos hecho un trabajo excepcional. Hemos demostrado que somos los más rápidos, hay que felicitar al departamento de aerodinámica de la fábrica y a todos los chicos.Sí, estamos trabajando muy duro en el KERS, y no, no lo he usado para la Q2 y la Q3, pero estoy seguro de que lo tender listo para mañana. Es difícil de decir, pero no es correcto decir que Mark ha logrado la pole porque yo no he tenido el KERS, creo que se ha merecido la pole".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio