domingo, 22 de mayo de 2011

“Red Bull son demasiado rápidos en las curvas”

Lewis Hamilton ha admitido que el RB7 de Sebastian Vettel iba demasiado rápido en las curvas rápidas del Circuit de Catalunya esta tarde, añadiendo que la carga aerodinámica de los Red Bull era ‘fácilmente distinguible’. A pesar de todo el esfuerzo que el piloto de McLaren ha hecho para ponerse al frente se ha tenido que conformar con sumar los 18 puntos en el Campeonato que merece el segundo clasificado
“No creo que tengamos que sentirnos decepcionados hoy porqué el equipo ha hecho un trabajo increíble en las paradas en boxes y durante todo el fin de semana para que podamos terminar segundos,” explicó Hamilton. “Mi salida no ha sido demasiado buena pero al final me he tenido que preocupar solo de los Red Bull, de Mark concretamente porque creo que Fernando (Alonso) los estaba parando. He podido mantenerme junto a ellos (Red Bull) durante un buen rato, pero a medida que la carrera avanzaba ha sido francamente complicado seguirles el ritmo y realmente difícil adelantar a Vettel al final. Ellos iban tremendamente rápidos en las curvas rápidas, la 3 y la 9, y sobre todo en la última curva en la que era fácil distinguir la carga aerodinámica, por lo menos para mi sí lo ha sido. Sin embargo, lo he dado todo (ha sido increíble) mejorar y conseguir puntuar. También muy bien Jenson, de cara a los puntos para el equipo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio