domingo, 22 de mayo de 2011

Sebastian Vettel ya tiene su placa en la Avenida de los Campeones de Montmeló

El Campeón del Mundo más joven de la historia ya tiene una pequeña parcela de gloria en la llamada Avenida de los Campeones, la calle de acceso al paddock de la pista catalana, parada obligatoria para aficionados, fans y seguidores, y punto donde se rinde tributo a gente como Fernando Alonso, Ayrton Senna, Mika Hakkinen, Michael Schumacher, y todos los Campeones del Mundo que por allí han pasado desde que se empezó a correr allí.
Desde este fin de semana Sebastian Vettel se añade a la larga lista de premiados tras una pequeña ceremonia a la que asistieron responsables del Circuit, Chris Horner y el propio Bernie Ecclestone -léase, "apoyo al trazado". El piloto germano dijo "he hecho tantas vueltas aquí que dejé de contarlas hace mucho tiempo. Nunca te aburres aquí, y siempre es genial volver".
Ecclestone, diplomático, dijo: "creo que [Vettel] estará aquí por mucho tiempo haciendo estas cosas. Cuando empezó a pilotar me dije 'este hombre va a ser Campeón del Mundo' y no me ha defraudado. Y creo que va a seguir siendo Campeón del Mundo". Añadió "no se si será el que gane más Campeonatos del Mundo, no lo se, pero es posible. Ya veremos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio