sábado, 21 de mayo de 2011

Webber lidera libres 1 en Barcelona

El ganador del 2010 Mark Webber ha encabezado el 1-2 de Red Bull de manera cómoda en los libres 1 del GP de España. El mejor tiempo de Webber ha sido 1:25.142, justo un segundo por delante de Sebastian Vettel. Nico Rosberg y Fernando Alonso por detrás de Vettel mientras que el incidente de la sesión lo ha protagonizado Pastor Maldonado al accidentarse en la curva 12.
El día ha empezado muy soleado en Barcelona, y tanto los pilotos como los pocos aficionados que han presenciado la sesión han podido disfrutar de una temperatura ambiental de 19ºC. Tan buen punto se ha encendido la luz verde en el pit lane han salido una buena representación de los pilotos.
Felipe Massa ha sido el primero en marcar el tiempo de la vuelta, pero el brasileño acabó la sesión en la P16 mientras sigue probando los cambios en su Ferrari. Faltando poco para llegar a la media hora de la sesión tanto Lewis hamilton como Timo Glock han vuelto a los respectivos garajes con problemas técnicos que al poco rato han podido solucionar y reincorporarse a la pista.
Jarno Trulli también ha tenido problemas y solamente ha podido completar 10 vueltas con el Lotus, pasando la mayor parte de los 90 minutos que duraba la sesión en el garaje. Sin embargo, Pastor Maldonado ha tenido problemas más serios al quedarse su Williams en la grava de la curva Banc Sabadell (curva 12), y ha tenido que dar por finalizada su presencia en los libres 1.
Por detrás de los cuatro primeros antes mencionados, se encuentra el debutante Sergio Pérez, Hamilton, Schumacher, Heidfeld, Button y Barrichello. Los pilotos reserva Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg que solo tomarán parte en esta sesión de libres, han quedado en la posición 12 y 14 respectivamente. Jaime Alguersuari con problemas en el motor que le obligarán a cambiarlo, solamente ha podido completar nueve vueltas obteniendo la P18.  
A continuación,lostiempos de la sesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio