jueves, 2 de marzo de 2017

"Todas las suspensiones son ilegales"

A pesar de que la FIA ha emitido esta semana un comunicado donde aclaraban en cinco puntos lo que estaba permitido en materia de suspensiones, la controversia prosigue en el paddock de la F1.

Y con ella, la contradicción. Andy Green, director técnico de Force India, ha sido muy tajante a la hora de expresar su opinión en Auto Motor und Sport acerca de la justificación emitida por la Federación Internacional de Automovilismo: 

"Después de definir lo que está permitido en cinco puntos, todas las suspensiones son ilegales. Ni siquiera dejan utilizar un estabilizador".

Mientras, Charlie Whiting ha confirmado que van a mirar todos los sistemas de suspensión de los monoplazas antes del inicio de la segunda semana de test en Barcelona, para así determinar qué es legal y lo que no lo es: "Todo el mundo puede montar lo que quiera. Pero sería tonto usar algo ahora, ponerlo a prueba y que no cumpla con las nuevas directrices".
Veremos cómo evoluciona esta polémica y qué equipos son los más perjudicados. El próximo capítulo, próximamente en Montmeló.

Fuente: Diario As

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio