jueves, 2 de marzo de 2017

"El enfoque 2017 de Ferrari es arriesgado"



El ex presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha dicho que Ferrari está tomando un gran riesgo en su enfoque para el diseño de un moderno auto  de F1.

El hombre de 69 años ha cuestionado el enfoque del equipo de emplear sólo ingenieros italianos, a pesar de que el auto impresionó hasta ahora en las pruebas de pretemporada.


"Ferrari hizo una elección arriesgada", dijo a la radio italiana Rai. "Quieren tener un auto construido exclusivamente por ingenieros italianos, pero en la F1 se necesita a la mejor gente de la industria, sería bueno ganar con solo los italianos, pero la excelencia no siempre está en un solo país".


Di Montezemolo piensa que Sebastian Vettel podría dejar el equipo al final de la temporada si el auto no es competitivo, y no ve a Kimi Raikkonen como parte del equipo en el futuro.


"Vettel tiene tres (Ferrari) victorias", dijo. "Evaluará la competitividad de este auto después de dos o tres Grands Prix y, a medida que expire su contrato, decidirá su futuro. Raikkonen no es el futuro de Ferrari, los buenos tiempos son positivos, pero los tiempos que valen algo sólo estarán en Melbourne".


Fuente: F1today

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio