miércoles, 1 de marzo de 2017

"El nuevo Ferrari es más potente de lo que esperábamos"

Las dos primeras jornadas de test en Barcelona están empezando a despejar algunas dudas sobre el rendimiento de varias escuderías. Desde la prudencia, porque esto no ha hecho más que empezar, en Ferrari están satisfechos con las prestaciones del SF70H. 

La escudería de Maranello quiso mantener la cautela durante el periodo invernal después de una decepcionante temporada. Ahora, en la segunda jornada de pretemporada, Sergio Marchionne, presidente de la marca italiana, ha hecho las primeras valoraciones sobre lo visto hasta ahora y, sus sensaciones son mejores de lo esperado. 

"El nuevo Ferrari SF70H, es más potente de lo que esperábamos, estoy feliz por lo que he visto, las previsiones de tiempo que habíamos hecho se han cumplido", reconoce un satisfecho Marchionne sobre lo visto las dos primeras jornadas. Aunque, a pesar de las buenas sensaciones, no quiere pronosticar nada acerca del campeonato. 

"No sé si vamos a poder ganar el campeonato, sin embargo, sé que hemos dado un gran paso adelante", confiesa.El jefe italiano es consciente de la importancia que tiene para Ferrari el año 2017, un año de aniversario. 

"Estoy feliz por lo que vi ayer respecto al comportamiento del auto en la pista. Este es un año muy importante para Ferrari que cumple el 70º aniversario, no debemos avergonzarnos. En 2017 tendremos muchos acontecimientos, y también los quiero celebrar con éxitos en la F1", termina.

Fuente: Diario marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal