viernes, 10 de marzo de 2017

Kimi cierra con el mejor tiempo de la pretemporada

Raikkonen se ha marchado con el mejor tiempo de los test, un 1:18.8 que rompe por primera vez la barrera del 1:19. El finlandés ha marcado el récord con las gomas superblandas y luego ha disimulado con las ultrablandas para marcar un 1:18.9 que no refleja el potencial completo del nuevo SF70H.

En la sesión vespertina Kimi estaba a 19 vueltas de acabar el similacro del GP de España, cuando un problema eléctrico le obligó a abandonar. Hubiera sido un abandono en toda regla, lo que hace que la cautela regresa el box de la 'Scuderia' tras el festival de Vettel del jueves.

Max Verstappen se ha colado segundo, con muy buenos tiempos tanto con gomas blandas como con superblandas.

El Toro Rosso en tercera posición, aunque a 1,2 segundos del Ferrari de Kimi. Para lo que se ha visto en estos ocho días, son noticias inmejorables, pues se sitúa de forma virtual por delante de Force India o de Renault, dos de sus rivales naturales en pista. Sainz realizó el simulacro de carrera, a la par de Kimi. Estaba a un segundo por vuelta, aproximadamente, del Ferrari cuando se le paró el auto, aunque era una parada programada. Le faltaban diez giros para acabar el supuesto gran premio. El Toro Rosso es probable que luche por los puntos en Melbourne.

Mercedes podría seguir por delante con cierta ventaja, pero parece que entre ambos equipos va a estar el podio en la primera cita de Melbourne. Y eso que Red Bull ha dado hoy un estirón importante con Max Verstappen. El holandés se ha colado segundo, con muy buenos tiempos tanto con gomas blandas como con superblandas.

Renault parece haber liberado algo de potencia, pero el RB13 está unas décimas por encima de auto de Ferrari. Aún les quedan unos retoques para Melbourne en el aspecto mecánico, por lo que hacer predicciones es complicado.

A continuación los tiempos de la ultima sesión de pretemporada.

Fuente: Diario Marca


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal