miércoles, 1 de marzo de 2017

"Si Arrivabene quiere parecer un tonto, que siga en esa dirección"

La polémica en torno a las suspensiones para la temporada 2017 está lejos de finalizar. Tanto Mercedes como Red Bull parecen listos para afrontar una serie de quejas y protestas que podrían llegar antes de que el Mundial arranque en Australia el próximo 26 de marzo. Recordemos que Ferrari fue el equipo que inició el movimiento para que las suspensiones fueran revisadas.

Tanto desde Brackley como desde Milton Keynes, muestran su tranquilidad y total confianza en que sus sistemas de suspensión activa son totalmente reglamentarias para competir en la temporada que comienza este mismo mes. Mientras tanto, el jefe de equipo de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, siempre se ha mostrado franco en relación a este tema, tal y como podemos comprobar por las palabras de un portavoz de Mercedes.
"Si Arrivabene quiere parecer un tonto, puede seguir tranquilamente trabajando en esta dirección", aseguró una fuente de Mercedes citada por la publicación alemana Auto Motor und Sport. La protesta, de producirse, tendría lugar en la primera carrera de la temporada. Es el único momento en el que las quejas formales pueden tener cabida.
"Nuestro sistema siempre fue legal, por lo que esta aclaración no nos concierne. Creo que es la postura habitual antes de que empiece la temporada", comentó Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes en declaraciones recogidas por el portal F1i.com. "Si alguien quiere presentar una protesta, entonces deben presentar una protesta, creo que está bastante claro: no nos acercamos a lo que consideramos un territorio peligroso. Puede haber otros equipos que han estirado las reglas un poco, no sabemos", comentó, lanzando presumiblemente la piedra sobre el tejado de Red Bull.
Precisamente desde Milton Keynes también muestran su serenidad en torno a este tema. Christian Horner asegura que la FIA no les ha comunicado nada negativo en relación a su suspensión: "La FIA parece estar contenta con la forma en que hemos interpretado las reglas, si alguien tiene problemas con eso, tienen derecho a protestar", aseguró.
Fuente: Soymotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio