lunes, 10 de abril de 2017

"La figura clave de Ferrari es Binotto, sin duda"

El gran rendimiento demostrado por Ferrari en las dos primeras carreras de la temporada de F1 2017 no ha pasado desapercibido para Mercedes y en especial para Niki Lauda, que ha cambiado la teoría que tenía sobre los hombres de Maranello.

El austriaco, que en anteriores años había dicho que la reciente caída de los italianos era debido a que confiaban demasiado en los ingenieros italianos, ahora ha señalado a Mattia Binotto como el principal responsable de este buen inicio de Mundial.

Para el presidente no ejecutivo de Mercedes, ahora en Maranello manda un suizo por encima de los italianos: "Mucha gente considera a Binotto como italiano cuando en realidad, él es suizo, y se nota. Ferrari funciona ahora porque hay un suizo que organiza a los italianos, haciéndolos trabajar, pero dejándolos libres para expresar su imaginación e ideas", declaró Lauda en el diario La Repubblica.

Por su parte, el triple campeón del mundo ha señalado que en Brackely están muy contentos por tener entre sus filas a James Allison: "No sé lo que pasó entre Marchionne y James. Todo lo que puedo decir es que estoy muy feliz de tenerlo con nosotros. La verdad es que esperábamos una Red Bull fuerte y en su lugar encontramos a Ferrari. Tengo la impresión de que Ferrari es más rápido que nosotros en condiciones de calor".

Fuente: Diario As

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal