sábado, 29 de abril de 2017

Ferrari arrasa en Sochi

Las dos escuderías protagonistas de este arranque de campeonato recelan la una de la otra. Desde que los autos se pusieron a rodar en Australia hace poco más de un mes, Ferrari no ha dejado de repetir que Mercedes se guarda algo en el bolsillo, una teoría que según la marca de la estrella no tiene ningún sentido. 

Parece demasiado rocambolesco pensar que después de tres dobletes consecutivos (de 2014 a 2016), la escudería alemana decida circular a medio gas de forma voluntaria, de modo que habrá que deducir que, efectivamente, esa ventaja a favor de los bólidos rojos no es teatro.

Hasta ahora, Mercedes siempre campó a sus anchas en Rusia, donde además de todas las victorias también monopolizaba las ‘pole’, y había liderado todas las vueltas de las tres carreras celebradas hasta la fecha. Veremos qué ocurre este domingo en Sochi después de que Sebastian Vettel rompiera esa inercia en la cronometrada del sábado con un último giro de vértigo. 

El tetracampeón se colocará el primero en la parrilla, una posición que no ocupaba desde el GP de Singapur de 2015. En la segunda plaza se instalará Kimi Raikkonen, que en su mejor sábado en muchos años consiguió que Ferrari tiña de rojo esa primera línea, algo que no pasaba desde 2008 (Francia), hace casi una década. Valtteri Bottas (el tercero) y Lewis Hamilton (el cuarto) formarán la segunda línea, a la espera de asaltar a sus principales rivales de cara al triunfo.

A continuación los tiempos de la sesión:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio