lunes, 24 de abril de 2017

"Vamos a implementar unas contramedidas en el motor para Rusia"

Yusuke Hasegawa reveló cómo está trabajando McLaren de cara al GP de Rusia, que tendrá lugar el próximo domingo: 

"Después de la decepción en Bahréin, tuvimos unos días muy ajetreados durante los tests, que también tuvieron lugar en el Bahrain International Circuit. El equipo trabajó duro para implementar unas contramedidas para ayudar a solucionar los problemas que sufrimos con nuestro MGU-H". 

El máximo responsable de Honda en F1 añadió: "Tras el segundo día de tests pensamos que podemos confirmar la dirección que debemos tomar para solucionar estos problemas tras completar Stoffel 81 vueltas. Los resultados son fruto del trabajo duro y la determinación de todo el equipo". Hasegawa tiene esperanzas de rascar algo en la cita rusa: 

"El GP de Rusia de 2016 vio a McLaren-Honda terminar con ambos coches entre los puntos, así que haremos todo lo posible para repetirlo. Dicho esto, creo que el GP de Rusia será exigente de nuevo para nosotros". 

Por último, el japonés tiene una visión clara de cómo puede ser la próxima carrera del campeonato: "La naturaleza del trazado, con sus rectas largas y curvas de 90 grados, significa que la carrera tendrá muchos parones y acelerones, con lo que la gestión del equilibrio de la energía será importante. Encontrar potencia y gestionar el combustible también será clave. Trabajaremos duro junto a McLaren durante los entrenamientos libres para encontrar la mejor puesta a punto y esperamos rendir a un buen nivel".

Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio