domingo, 30 de abril de 2017

Vettel dedica una peineta a Massa

La tensión conduce a que se pierdan los papeles. Eso le pasó a Sebastian Vettel en el Autódromo de Sochi. El tetracampeón estaba acercándose a Bottas en la última vuelta cuando se encontró en su camino con Massa. 

El brasileño, que andaba rezagado, hizo perder tiempo a un Vettel que no pudo sobrepasar a Bottas en el postrero suspiro del GP de Rusia. 

El alemán dedicó una peineta a Massa producto de su frustración por la preciosa pérdida de tiempo cuando fue a doblar al brasileño.El piloto de Williams no comprendió el motivo de las quejas del teutón: 

"No entiendo, le he dejado el interior a Vettel. No entiendo qué ha pasado. Le he dejado decidir y luego se ha quejado. Aunque es verdad que suele quejarse mucho, no sé de qué se queja".

Massa dio por buena su actuación en el trazado de Sochi: 

"Estoy muy contento por mi carrera. Mantuve la sexta posición, pero hay cosas que pasan y hoy me ha tocado a mí. Hemos tenido mala suerte, pero estoy contento con lo que he hecho. No ha habido errores de nadie hoy. Tengo muchas ganas de terminar en una buena posición. Vamos a tener nuevas piezas. Muchos autos tendrán una especificación B, nosotros no".

Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal