lunes, 1 de mayo de 2017

La F1 homenajea a Senna: “Nunca te olvidaremos”

Este 1 de mayo se cumplen 23 años del trágico fallecimiento de Ayrton Senna en Imola, en 1994, y han sido muchas las cuentas oficiales de F1 que han realizado una publicación en recuerdo del mítico piloto brasileño.

Una de las primeras en hacerlo fue la cuenta oficial de Twitter de la F1, con un emotivo “nunca te olvidaremos”, acompañado del hashtag “SennaSempre”.

Especial fue también el recuerdo que tuvo McLaren en la misma red social, colgando dos fotografías del piloto con el histórico MP4/4 con el que maravilló al mundo . “Se fue demasiado pronto, pero siempre estará en nuestros corazones. Hace 23 años, perdimos a un amigo y una leyenda de las carreras”, publicó la escudería británica.

Williams tampoco podía faltar a su cita con esa fecha, y es que Ayrton Senna falleció vistiendo los colores de la escudería de Grove . “Ayrton Senna, la verdadera leyenda. Se fue pero nunca lo olvidaremos”, escribió la cuenta de la escudería británica junto a una fotografía del tricampeón del mundo de F1.

A lo largo del día, los tuits de los aficionados al automovilismo en homenaje al histórico campeón no han cesado, recordando aspectos como su gran estilo de conducción y su descaro en lluvia, recordando vueltas on board míticas como en Mónaco o Suzuka o sus tremendas batallas con su principal rival, Alain Prost.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio